Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

02.02.11 Sin novedades.

Dios santo, de veras que no paro de caer en tentaciones... Se me acaban las opciones, mi mente se turba, me entran mareos de tanto pensar *.* Alguien me dijo que no es malo caer una y otra vez mientras vuelvas a levantarte, sea como sea. Y es que esto NO es fácil. Puede que para algunas más, y para algunas menos. Me incluyo en el menos x) Me siento tan asquerosa cuando tengo comida en la boca... Horrendo. Y sentir que los sentimientos son insensibles. Que nada va a cambiar, que nunca podrás luchar en condiciones. Pero soy más fuerte que esto, al menos la perseverancia es así. Caeré. Caigo hoy, puede que mañana también. Pero no sé por qué, sé que pasado mañana estaré en lo más alto. Y iré por ahí callando bocas.

1 comentario:

  1. aii corazon trankila mi peke adorada se k no es facil levantarse , pero dime es mejor levantarse k no acerlo , puedes vivir la vida intentando cayendo pero solo asi aprendarasa k caer no es solo fracasar si no tener mas fuerzas para luchar la proxima vez , te amoo nena y veras k todo estara bien :)

    ResponderEliminar