Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

01.02.11 Difícil.

Los comienzos suelen ser difíciles. Sobre todo estos. Y mi estómago no vuelve a acostumbrarse fácilmente. Llamo a Mía más de lo debido, y en el colegio no puedo hacerlo. Es como si me costara mil veces más, necesito apoyo. Como si se me olvidara mi meta, como si no le viera sentido. Supongo que todas nos hemos sentido así alguna vez, ¿no?

Hoy en el colegio nos han hablado de la JMJ :) La verdad es que me encantaría ir... Para el que no sepa lo que es la JMJ, es la Jornada Mundial de la Juventud. Todos están invitados, tanto cristianos como no cristianos, un encuentro con más de 3 millones de personas, en agosto, en Madrid. No os voy a dar la chapa con esto hahaha

Me encantaron los comentarios que me dejaron :$ De veras me hacen sentir feliz y me dan ánimos :) La verdad es que hoy no tengo nada que contar... Que en el colegio, fuimos a una residencia de ancianos, y conocí a una señora joven (dentro de lo que cabe) que tenía parkinson y sufría alucinaciones, por tanto en mitad de la conversación decía cosas sin sentido. No es muy traumático, pero la próxima vez que vayamos, le he pedido a la enfermera que me lleve junto con dos amigas a la planta de desorden de comportamiento, porque me encantaría ayudar a esa gente. Digamos que para esto, si que tengo corazón.

Voy saltandome comidas poco a poco, ya que agonizo y me cuesta muchísimo estar como antes, pero pronto empezaré mi ayuno (dentro de lo que cabe también) de comer solo a la hora del almuerzo, osease en el colegio, donde mis amigas sospecharían demasiado...


Creo que comenzaré a hacer ejercicio por las mañanas, para sentirme mejor en el colegio, y poder aguantar mejor el hambre, ya que no está permitido comer durante las clases, obviamente.

Besitos princesas:)

P.D: Mención especial a Legho, como siempre (L)

P.D.2; Los que podais apuntaros a la JMJ, os la recomiendo de veras www.madrid11.com

Elisa

1 comentario:

  1. Hola (:
    Elisa, sabes que pase lo que pase siempre puedes contar con tu, algo loca, amiga Paola :)
    Siempre voy a estar apoyandote como tu lo haces conmigo.
    Te querie, Paola
    PD: cambie el url de mi blog, ahora es: http://diariodontdreamitbeit.blogspot.com

    ResponderEliminar