Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

28.02.11

¿Qué me merezco yo? Nada. Siempre es un nada, nunca es un todo, ni siquiera algo. Me caigo, me pierdo. No encuentro la mano adecuada que me ayude a levantarme y seguir recta. El preguntarse constantemente "qué me pasa" es algo rutinario. Es horrible. No escribo ya apenas porque mi mierda de vida no merece ser leída. Canciones tristes forman mi día a día. Besos, mentiras, comida. NADA. La palabra que más odio y la única que comprendo. No paro de equivocarme, no sé a donde voy. Y mis sueños se vuelven contra mí, y todo se tuerce, y adiós. Pero espero encontrar ese algo que me falta. Pronto.

Elisa

2 comentarios:

  1. Hola, quiero que sepas que todas algunas vez nos hemos sentido solas, pero tenemos que ser fuertes, hay que seguir adelante con nuestro objetivo.
    Yo tambien soy de España y tengo 15 años.
    Visita mi blog: www.esclavadeana.blogspot.com
    Y si quieres hablar agregame al MNS:
    esclavadeana95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No debes atormentarte, no te dejes vencer por esas sensaciones todas tenemos un momento de depresion y ahora tu estas en el.
    Descuida q llegaras a encontrarte y saldras d este estado d animo.Ten fé y sobre todo se fuerte, animos linda!

    ResponderEliminar