Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

08.02.11. You're brilliant.

Buenas:) Estoy en clase de matemáticas, y ya me empiezo a sentir tan fuerte (moralmente). Mi madre me hizo subir hasta rozar los 60kg., pero creo que ya estoy bajando, en cuanto me deje sola, me pesaré. Cuando estoy en casa, procuro estar en mi habitación y alejarme de mi familia. Pongo la música, y empiezo a bailar por todo el cuarto. Si alguien quiere dejar una canción el un comentario, se lo agradezco, y si es movidita, PUES MEJOR x) o que me la pasara por msn (omgpuzzle@hotmail.com). Mi orgullo aumenta: las cosas empiezan a ir bien:). Por cierto, también estoy barajando a dónde irme este verano de vacaciones con E.F.. Si también conoceis alguna agencia que esté bien, pasádmela. Casi tengo un pie en el sitio al que quiero ir, pero no adelantaré nada hasta que el contrato esté firmado, por no dar desilusiones/ falsas esperanzas. 

Mañana miércoles voy a ir a un establo, para ver si empiezo a montar de una vez a caballo. Frase de mamá al respecto (antesdepillarmevomitando) "Con eso se te va a poner un culo precioso". :O Y ahí empezó mi empeño por comenzar hahahaha. Ayer, me quedé muy trastocada cuando una amiga mía, me dijo que si alguna vez había pensado en ser modelo. Contesté -¿Yo? PUES ANDA x)))))))
Esta chica que me debe de mirar con buenos ojos. Pero en verdad estas cosas te suben un huevo la autoestima y tal. Te ves siendo ya modelo, y piensas en cuál es tu meta. De alguna manera. Es extraño. Y para mi grata sorpresa, mi profesora de inglés, acaba de decirme que tengo mucho talento para el inglés, y que como no puede subirme de curso sólo por inglés, que me va a hacer un plan especial y exclusivo, ya que le comenté que me gustaría estudiar fuera. Preparándome para la universidad a los 14. Obviamente, he dicho que sí. De ahí viene el título de hoy. "You're brilliant"- No sé cuántas veces lo ha repetido.

¿Por qué todo va bien? Además, he conocido a otro chico. Se llama Dani, y he quedado este viernes con él para ir a la fiesta de cumpleaños de una amiga (que por cierto, es la novia de mi mejro amigo, el hermano de Victor) Pero el caso es que esta chica tuvo algo con Dani, y espero que eso no influya en nada. Ni siquiera me importa Victor. O tal vez sí lo hace, y demasiado, pero ahroa que me estoy volviendo tan fuerte, NO VA A VOLVERME DÉBIL.

Sólo comer a la hora del almuerzo, es delicioso:)

Elisa.

2 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo ke estes feliz chiqita, te lo re mereces y vas a ver ke las cosas van a seguir asi. Me alegro tambien ke estes pasando de victor, ke estes olvidandote de el. Un besote y ke sigas asi!

    ResponderEliminar
  2. Me siento super feliz por ti! es una buena noticia todo! espero que las cosas sigan yendo bien para ti! :) pero lo de la autoestima elevada al ser modelo... nno lo creo tanto, si convives con mas modelos, verlas delgadisimas debe dar ansias, aunque debe ser super padre! jajaja! no pues estoy indesisa ajaja!
    saludines!

    ResponderEliminar