
En cuanto a ayer con Victor... Le perdoné, como siempre. TONTA DE MI T.T Digamos que nos dio por hacernos preguntas. Le dije que estaba muy sincera hoy, (si princesas, vosotras me inspirasteis) y que me preguntara lo que quisiera o quisiese que yo, le iba a contestar con verdad. Pues le faltó tiempo para preguntarme que si le quería, a lo que yo como una niña chica contesté; Siiiiiiiiii. Y le dije, y tú? Mucho. Victor no me respondas esas cosas que ya no tienes novia hahahaha (tenia que haberle dicho esto último) Pero en vez de eso, seguimos preguntando. Y entonces, cuando estabamos tan acaramelados como en mucho tiempo atrás, comenzó la siguiente conversación;
V- ¿Pasarías otra noche conmigo? (tranquilas chicas, soy virgen. Pero esa noche me dijo que me queria mucho y me besó estando aun con su chica)
E- Todas las posibles :) ¿y tú?

E- ¿Las imposibles también? hahaha
V- Por supuesto hahaha ¿alguna pregunta más?
Y entonces, vi que era la ocasión de hacerle la pregunta de la que siempre dudé la respuesta. La pregunta que nunca tuve cojones de hacerle, por miedo, no por otra cosa. La pregunta.
E- La verdad es que tengo otra pero... No sé si hacértela...
V- Pregunta, vamos :)
E- Si te la pregunto, no quiero que me digas "a lo mejor" o "nolosé". Quiero un sí o un no.
V- Vale.
E- Si cuando estabas con Cristina yo te hubiera o hubiese pedido que la dejaras...¿Lo habrías hecho?
V- Si
Y ahí fue donde se me acabó la vida. ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE HE TENIDO QUE ESTAR MÁS DE UN AÑO DESPUÉS DE LO NUESTRO VIENDOTE CON ELLA Y TU DICIENDOME QUE ME QUERIAS, Y NO TE LO PEDÍ POR MIEDO Y LO HABRIAS HECHO?
Muy bien, inteligencia demostrada. Y siento que aunque sale el sol, sigues mintiendo, y que este arcoiris durará poco. Que la tormenta aún no ha terminado. Que nunca volveré a ser yo. Y mis amigas me dicen; "verás que volveis..." y yo digo; "Después de... todo?"
No sé que hacer. No se qué pensar. Desaparecer. Estar con vosotras, cogiéndoos la mano princesas, pues sois las únicas que mereceis apoyo y ánimo. Os quiero de veras.
xoxo
Elisa.
te sigo ok ?? :D
ResponderEliminarmuy buen blog!
un abrazo..
Princesaa no te sientas mal,, yo estoy contigo vale?? Me alegroo por lo de victor,, y por loq ue me estas contando por chat jje,, seguimos por ahi ;)
ResponderEliminarbesos amiga.... ya sabes que estoy con vos a pesar de que vivimos en distintos continente xD
niña hermosa!
ResponderEliminarlas cosas del corazon son taaan complicadas!!!
ufff
cuida eso de los mareos y el calambre ehhh
mil besos!
Que movida.. peor lo bueno es que ya lo sabes. Yo lo intentaria con el.
ResponderEliminarUn beso!
Es bastante jodido relamente que te digan tremenda cosa. porque quiere decir que evito hacerlo porque podia tenerlas a ambas. Poque esto se hace pensar que, si podia dejar a la otra, por que no lo hacia? Porque podia estar con las dos, claor. Y eso te hace mal. :/
ResponderEliminarPero, creo que podes sarle una oportunidad a ver que tal pasa, a pesar de todo. Y si has estado hasta aca con el, es porque algo hay. Algo en serio.:)
Besos, hemrmosa!
Espero que hayas pasado una hermosa Navidad! ^^
woow!, y es por eso qe me eh sentido estupida de no dejar de comer sabiendo qe estos días al final tragaré mil calorias más, el amor es complicado pero cuando se da es lo mejor de lo mejor espero qe con Victor todo vaya viento en popa!, pero no te dejes manipular si realmente te qier a su lado el tiempo lo dirá!, un beso nena y ponle mucho empeño de tu madre qe decir estamos en las mismas! :/ pero mucha suerte si? un beso y un abrazote navideño! ;D
ResponderEliminar