Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Día 10. La odio. LA ODIO.

Otra vez esa mujer que no me entiende, esa mujer que me obliga a comer como si mi vida tratara de comer. Es que no la soporto. Quiero sólo comer lo justo y no más para aguantar en pie. Incluso menos. Y ella coge y se pone a dieta, y no me deja seguirla. En vez de eso, me lleva a una barbacoa, y me OBLIGA a comer. Decia que sino me metería en mi habitacion durante dias, obligandome a comer y quitandome la tele, el ordenador, etc. ¿Quitarme a mis princesas? NO, POR FAVOR. Menos mal que mi querida Pao está para escucharme. De veras que le cogí mucho cariño a esta princesa, que siempre me entiende y me motiva a seguir. Porque tienen que ayudarme a seguir chicas, princesas. Porque es lo que YO MÁS QUIERO. Lo que NECESITO para ser FELIZ :D Y quiero que vosotras tambien seais felices, sin importar lo que comenten, lo que piensen. Es NUESTRA VIDA. Ya no somos bebes que no saben lo que quieren y que sus padres tienen que decir que hacer o que no. COSTILLAS + PAPAS FRITAS (MUCHISIMAS) + POSTRES + PUUUUUUUUUUUAJ. Y yo diciendo, mamá no tanto por favor, que no tengo hambre... Pero ella no me escuchaba, sólo decía "Estas delgada" y me echaba más. La puta menopausia que la tiene trastocada y no ve con los ojos.

Chicas, las necesito omgpuzzle@hotmail.com

Y en cuanto a Victor, por la barbacoa de hoy, le tuve que decir que viniera mañana. Y mañana también vuelve su ex de donde quiera que estuviera... Y tiene que hablar con ella. La pregunta es; ¿qué se dirán? Y él no para de decir que tiene muchas ganas de verme, que le gusto, que me quiere. Él, él, él, es él. No hay otro que me sepa hacer sufrir así. Además ultimamente me dan cambios de humor y me rayo un montón. JODER QUE NO SE QUE VA A PASAR :(

Ya les contaré mis princesas, las amo, LAS AMO (L)

Elisa.

 PD: Una mención especial a mi querido Legho, que en pocos días se sabe mi vida :) (L)

7 comentarios:

  1. Elisa, sabes que te entiendo y que siempre siempre voy a estar ahi para ayudarte (:
    Bueno, con lo de las mamas supongo que tendremos que idear una manera de huir de sus ataques de "Estoy preocupada por ti, asi que te atragantare de comida para sentirme mejor"

    ResponderEliminar
  2. Princesa ya te agregue al msn cuando comas hablale mucho a tu mama para que no se de cuenta de que no estes comiendo... hay una buena tecnica en el capitulo dos de la primera temporada de skins, el capitulo se llama cassie, buscalo en you tube, esta dividido en 6 partes y trata de una chica anorexica, por ahi viste la serie ;)

    en cuanto a lo que comiste, trata de hacer ejercicio o unos dias de ayuno y lo bajas rapido!

    Te re entiendo con lo de la mama menopausica cuando le agarran esos ataques raros de querer controlar todo o hacerce la mas joven, a veces de mal humor sin explicacion... arduo trabajo para sus hijos adolescentes ...


    besotes linda y te amo ANIMOO :)

    ResponderEliminar
  3. Hmm supongo que tu madre no lo hace cn mala intencion, al contrario, pero la esta cagando. Así solo consigue que te odies mas, y utilices metodos compensatorios mas drasticos cuando huyes de su vigilancia. Seria mejor que te dejara hacer una dieta normal todos los dias pero, ¿como convencerla? ni idea :S
    Suerte prin

    ResponderEliminar
  4. DILE Q SI COMERAS...PERO EN TU HABITACION.Y GUARDA UNA BOLSA ABAJO DE TU CAMA Y VACEALA HAY....PARA Q TU MAMA ESTE MAS TRANQUILA..SI NO TE SEGUIRA Y SEGUIRA INSISTIENDO EN Q COMAS..suerte........te entiendo

    ResponderEliminar
  5. Cuanto pesas Eli? las madres siempre son asi.. la mia hoy me dijo ke en cuanto terminen las vacaciones me va a llevar a una clinica :| jajajja esta re loca MAL. Y lo peor es ke yo nisiqiera estoy flaca. En fin, vas a ver ke eso se soluciona, de a poco te vas conquistando a tu madre y se soluciona. Trata de manipularla por las buenas porque haciendote la enojada tampoco logras mucho. Y con respecto al chico este, vengo leyendo tus entradas hace pila y tengo para opinar ke no te conviene. Te esta haciendo sufrir blda, no se decide no hace nada. Es verdad que te dice cosas lindas pero no te las esta demostrando y a vos esto no te sirve en este momento. Te genera depresion. Tnes ke decirle ke si te quiere enserio bueno entonces ke corte todo tipo de relacion con la ex y este contigo y si no QUE SE VUELE. Que se desparesca de tu vida aunke sea dificil. No estas para ke un pendejo de mierda te complique la existencia. Si no sirve a desecharlo. Es siemple, o contigo o sin ti. Pero no lo dejes en un punto intermedio. Vos tenes ke ser egoista y pensar en vos y cagarte en todo lo demas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ah! respecto a la carrera ayer me tome un litro de helado para diabeticos :| y esa fue mi unica alimentacion diaria jaja unas 490 kcal mas o menos, lo que si tomo re poca agua porke no se no me motiva :s e hize los 30 min de ejercicio. La carrera me esta obligando a hacerlos jajaj es bueno eso. Ta despues hoy tome de vuelta un litro de helado para diabeticos (jajajaj) y de noche cai en la tentacion y comi cuatro formitas de pescado :s que me imagino no tendran mas de 50kcal cada una porke son pescado y ta. Pero no se. Asi ke sumemos una 200 kcal ke no estaban en mis planes :s me pase del limite de la carrera. Tambien hize mis 30 min de hoy :) y me tome dos laxantes, pero no se al final si los laxantes no me hinchan mas y es peor. Vos ke pensas de ellos? bueno ta un besoteeeee. ojala pueda seguir mejor de lo ke estoy y no caer mas en las tentaciones :s

    ResponderEliminar
  7. -No odies a tu madre, odia el hecho de que odias algo-
    Además, piensa que ya se le pasará esa etapa xD
    Un saludiño!

    ResponderEliminar