Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Día 11 y 12. Soy una estúpida.

Perdón por no haber escrito ayer... Estoy de bajón de los buenos. Ultimamente es lo único que sé hacer. Deprimirme. Y es que todo es una mierda. No tengo ya por qué luchar, todo terminó. No sé a dónde voy, no sé en quien puedo confiar, no sé ni quien soy. Sólo se que me odio a mi misma. Me odio por ser tan idiota, por ser tan débil, tan ingenua, tan tonta, tan ilusa, tan soñadora. Y si no me quedan sueños, ¿cuál es la razón de mi existencia? No queda nada.

Ayer, todo fue ayer. Victor iba a venir por la mañana a verme, a estar conmigo. Y tanto él como yo, sabiamos que iba a pasar algo. Después de tanto tiempo, parecía que las cosas habían cambiado, que de veras era YO, y ninguna otra. Por razones personales, Victor no pudo venir, pero yo no me enfadé con él, porque decía que de veras tenía ganas de verme y esas cosas. Era tan lindo que no podía enfadarme con él. Estabamos hablando por mensajes privados en tuenti (como facebook). Entonces mi mejor amiga comenzó a hablarme por el chat. Y me dijo;
P- Olle Elisa, ¿sabes quienes se han liado?
E- Quien quien! (Esto lo dije esperando con toda mi alma que no fuera él)
P- Jorge y Ángela
E- Ahhhh... Pero a mi Jorge ya no me gusta hahaha (GRAN SUSPIRO)
P- Bueno y también... Victor se lió con Alicia en Nochevieja...

Y en ese momento se acabó mi vida. Y ya no tengo ni fuerzas para escribir. Cómo fui tan estúpida de pensar que esta vez sería diferente. QUE EL NO VA A CAMBIAR. Y no se me mete en la cabeza. Lo mejor es que por la noche comenzó a hablarme como siempre. Le dije que se callara la PUTA boca de una vez. Se supone que yo no sé nada de lo de esta chica, así que no se la pude liar parda. Pero espero poder vengarme. Lo que me molesta más de todo, no es que se haya liado con otra estando tirándome a mi, sino que me mintiera y que me dijera que no había pasado nada con nadie esa noche POR MÍ. Este chico es impresionante. Y ya no sé ni si comí ayer porque se me ha ido la cabeza y no soy capaz de salir de la cama. Una amiga vino ayer a verme, y me contó que Victor le preguntó que si yo perdería la virginidad con él. ¿Así que sólo me quieres para eso? Muy bien chaval. También le expresó que estaba seguro de que yo la perdería con él. Este niño es gilipollas, os lo juro. Tiene deficiencias mentales o nosé. Hoy no desayuné y comi un poquito de ensalada. No pienso comer mas en lo que queda de día, y ya he hecho 10 min de mi ejercicio diario.

Estoy deseando que empiece el colegio para poder comer menos con más facilidad. Y ver a mis niñas hahaha. A parte de eso, estoy recortando revistas para forrar la pared de mi cuarto con modelos :) Así tendré la inspiración por doquier.

Las quiero princesas, gracias por leerme.
Hoy me pasaré por sus blogs. Suerte a las que estén en carrera.


Elisa.

3 comentarios:

  1. grax....
    eso es lo q necesito suerte.!!!!!
    apoyo!! no te pongas triste...yo tambien deseo entrar ya ala universidad para q se me pase el tiempo mucho mas rapido y no pensar en comer...ojala y se pase rapido estas vacaciones :(

    ResponderEliminar
  2. aii priin.. no estes mal x un chico asi.. no vale la pena dedicar nuestras lagrimas para alguien qe solo quiere usarnos.. aunqe se qe tambien es dificil olvidar a alguien
    Pero no t preocupes.. seguro vas a encontrar a alquien qe realmente te merezca cuando menos lo esperes..!

    Solo preocupate x tu meta y x cosas qe si valgan la pena, personas asi.. mejor olvidarlas :)

    Un besiito!
    Cuidate y animoos! Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Mujer! tu animo, el sentido de tu vida, tus sueños! no pueden depender de un tío cualquiera, porque eso es lo que es, un cualquiera que no te sabe valorar. Espero que puedas ver desde afuera, lo que este hombre te esta haciendo, juega con vos y tu no debes permitírselo. Sos fuerte y no tienes que dejar que nadie te pase por arriba. Enseñale quien eres, y así te sentirás mejor contigo misma.
    Saludos. Maz.

    ResponderEliminar