Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

31.01.11 Lo siento.

Lamento haber desaparecido. Lamento haberme ido sin decir adiós, sin avisar. Todo pasó tan rápido... Ultimamente llamaba demasiado a Mía, y se conoce que una de las veces no eché el pestillo del cuarto de baño. Mamá entró a pedirme toallitas, y ahí estaba yo, con la cena saliendo de mí. Y todo queda borroso. Yo diciendo que no me había sentado bien. Ella pegándome una bofetada... Casi no lo recuerdo, gracias al cielo. Me quitó el móvil, el ordenador... Por suerte me dejó salir, para que nadie notara nada, por aparentar normalidad. Venía a comer al colegio conmigo, haciéndome incluso repetir a veces. No me dejaba sola. Me dolía mucho el estómago. Cuando apenas comes y de repente comes tanto, suele doler bastante. También me escondió la váscula, y no sé ni en que peso estoy... Pero aquí estoy, de vuelta, sea como sea. Ayer me devolvió el ordenador, pensando que todo ha vuelto a la normalidad, y cuando me metí en el blog y ví el comentario de mi queridísima Pao que decía; " Elisa, DONDE ESTAS?" Eso me gustaría saber a mí querida. He vuelto en cuanto he podido. Os he echado tantísimo de menos princesas... Van unas palabras para vosotras;

Lo que quiero es ser delgada,
lo que busco es más complejo,
llegar a sentirme desatada,
y poder verme en el espejo.

Estar agusto conmigo misma,
es lo que necesito,
y todo lo que engorda,
de la boca me lo quito.

Tener una vida perfecta
no es fácil, lo sé,
pero soy más fuerte que esto,
y a mi meta llegaré.

La felicidad tiene un precio,
un tanto caro para alguno,
a mi me hace rebaja,
cada día que ayuno.

Junto con mis princesas,
un sueño tengo,
llegar a tomar parte en un mundo,
que para nosotras, es infierno.

¿Cómo están princesas? De verás que las eché de menos. No sé que tal por sus vidas, pero la mía cambió mucho. Prefiero no hablar de cómo Victor volvio con su novia. Si alguien tiene interés, que me lo pregunte por msn. Digamos que ahora me interesa un viejo amigo (conocido por ALGUIEN como el "hotel con patas"). Se llama Migue. Larga historia. Lo que importa es el presente, ¿no? Que está con otra después de decir que el nunca sentaría cabeza, y yo pensando que siempre estaría ahí para mí; que ayer fue su cumpleaños (18); que aparecí en su casa en pantalones cortos, lloviendo, con tan sólo un trozo de tarta de chocolate sobre una bandeja dorada (si,quédetallazo); y que... le echo de menos, pero esta vez de forma diferente. 
Todo lo demás parece volver a la normalidad. A mí normalidad. Mi meta ahora es llegar a 50 kg., para estar muy linda en mi confirmación. Y por último decir que no puedo dejar de fumar, que espero poder escribir todos los días y pff... ¿Qué más?

Besitos.


P.D. : Legho, te he echado mucho de menos, no creas que me he olvidado de tí. :)

Elisa.


3 comentarios:

  1. No mires al pasado xD Mira pa alante, aclara tus objetivos y ve a por ellos xDDD Suerte
    Un saludo!
    Jajajajaajjaa Bien Bien me tenias very preocupado xD

    ResponderEliminar
  2. Vaya... te vi antes por msn y pense, que raro, hacia dias que no se conectaba.
    No me imagine que t habia pasado todo esto, lo siento muchisimo.
    Espero que sepas quien soy, pq cambie la url del blog y mi nick.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. amiga de mi corazon! como estas? te re extrañe todo este tiempo, pense que te habias olvidado de nosotras :O te extrañe como una loca este tiempo,, ya conversaresmo por msn y me ocntaras como te sientes, lo importante es tu bienestar. te kiero princesita! besos

    ResponderEliminar