Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Día 16 y 17. Comienzos. (ZP)

Buenas tardes, tengo que decir que no tengo mucho tiempo para escribir, porque me he prometido que iba a estudiar. VOY A ESTUDIAR. Yo puedo. Claro que si :) Además, hoy nada más que tomé un té verde de desayuno, y comí en el colegio. Cuando llegué a casa mi mamá me esperaba con un bocata, asique me lo tomé sin rechistar y después llame a Mia. Estos días me estoy hinchando de AGUA AGUA AGUA AGUA es lo mejor. Aunque esta entrada sea corta, les diré que todo está bien, que mi primer día de clases ha ido genial, y HE LIGADO :O
Está en 2do de bachiller y es super lindo *.* El sábado me va a recoger en su moto (si chicas, eso a mi edad me encanta), tomaremos algo, y luego me llevará al centro con mis amigas. Y CON SUERTE, ME VERÁ VICTOR HAHAHAHA. Pero este chico me encanta... (:
Mañana les contaré más cositas, que tengo ocho toneladas de deberes el primer día t.t

xoxo

Elisa.

PD: Legho, para tí. (L)

5 comentarios:

  1. Princesita, que bueno escuchar buenas noticias tuyas
    Me encanto tu entrada alegre

    besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. A darle duro con ese nuevo ligue bonita ke el tiempo se agota ^_^
    Me alegra ver ke andas animada con este chico y pues chance y pase a algo mas, no???
    Cuidate mxisisisisisisisisisisisisimo

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA y más JAJAJAJAJA una motoo LOL xDDDD en fin, que te vaya bonito con el new señorito a x cierto,Un saludito!
    P.d: umm umm JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. me alegra besos cuidate que te vaya super

    ResponderEliminar
  5. wiii que bueno que te este yendo bien :D suerte con el estudio xD te sigo! cuidate (k)

    ResponderEliminar