Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Días 18 y 19. ¿Qué ocurre?

Estoy en 56.7 kg. No sé que me pasa. Me siento extraña. Tal vez es que no estoy acostumbrada a que las cosas me vayan bien, todo me suele salir mal. Hasta Ana me ha abandonado hoy. Al principio llamaba a Mía, pero parece que incluso ella se ha hartado de mi, porque cuando estaba acabando, me ha hecho sangre. Pero sin dolor. Ya ni siquiera duele, pero no veo progreso. Ayer llamé al hermano de Victor, y fue Victor quien contestó al teléfono.

V- ¿Si?
E- Hola... ¿Dónde está tu hermano?
V- Ha ido a entrenar.
E- Ah...
V- ¿Cómo estás?
E- No lo sé.
V- ...
E- ...
V- ¿Por qué quieres hablar con mi hermano?
E- Tengo que preguntarle unas cosas, y que me aclare otras. Olle, me voy a estudiar. Adiós.
V- Vale... Adiós.

"Y pasan los días, aunque quiero que sean contigo, siguiendo este camino me llevó hasta tí el destino. No quiero que te vayas, susúrrame al oído, algo parecido a "Siempre estaremos unidos".Y es que sin tí siento que no tengo ganas de nada, cierro los ojos para ver esta realidad alejada."
¿Qué me pasa? Creí que ya no me rayaba por alguien así. Y ahora está Jaime (eldelsábado), que me encanta y creo que va a salir bien todo. Todo estaba bien hasta que hoy, cuando mi autobús escolar ha llegado al colegio de los chicos, él ha mirado hacia mi, y hemos procesado la mirada más dolorosa de todas. Esa en la que sientes decir adiós, y sientes que te lo dicen, aunque nadie ha pronunciado palabra. Desaparece. Y, ¿qué será de mí? ¿qué será de ti? El destino hará que nos encontremos pronto, la cuestión es, ¿estoy preparada?

Me abandono. Me siento tan feliz. Y lamento tanto tenerle lejos. Después de todo. Y vuelvo a perdonarle todo, a ser tonta. Tal vez no sepa que me pasa, porque soy feliz sin él. Y tal vez, sólo tal vez, esa no es la felicidad que quiero, que busco, que anhelo.

Les dejo esta canción, que es una de mis favoritas :)

Elisa.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me alegra que las cosas empiecen a ir bien, aunque despues de una mala racha siempre que se mejora se siente raro, espero que si sabes de una nueva carrera me avises nena!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. siempre brilla la luz al final del tunel preciosa!! un beso

    http://nuestra-meta.blogspot.com/

    ResponderEliminar