Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Día 1. Christmas time.

Buenos dias (: No recuerdo ni un día en el que haya nevado en Navidad... Y adoro la nieve. En cuanto a ayer mi cena (gracias a Dios) se redució a un pequeño filete de ternera, un poco de gulas, y un trocito de queso. Para ser una de las cenas en las que más comes del año, ¿Está bien, no? Pues eso, que ya escribo desde mi netbook y estoy muy contenta con él.

En cuanto a hoy, todavía no he probado bocado y son las 4 p.m., tan sólo he probado la sopa que le he preparado a mi madre, que está malita y metida en la cama. En verdad me viene bien, porque así no puede controlar si como o dejo de comer.
Esta es una de mis pelis favoritas, y os muestro la parte que más me gusta, realmente tierna.

Ayer por la noche tuve una conversación con el imbécil de mi ex novio, Victor. Hace unos días le dije que se acabó, que no quería que siguiera jugando conmigo, que él sabía que yo aun le quería y que no soportaba más estar cerca de él y ser su amiga porque hasta eso me dolía. El simple hecho de tenerle cerca. De oler su olor. De sentirle. Y él actuó como siempre. Elisa qué te he hecho, no me hagas esto ahora, no quiero perder relación contigo. PUES DEJA A TU PUTA NOVIA JODER. Y entonces empezó como siempre.
V- Te quiero mucho
E- NO TENGAS VALOR A EMPEZAR OTRA VEZ ASÍ. Adiós.

Y hace dos días empezó otra vez con las suyas.
V- Te quiero.
E- Ya, claro. De ti no me creo una palabra. ¿Algo más?
V- Si, que te quiero.
E- Victor por favor para... Duele más de lo que piensas.
V- Te quiero.
E- ¿No me lo vas a poner fácil verdad?
V- No

Es que en verdad es ADORABLE. Pero cuando quiere el muy anormal. Lo mejor de todo es que acabé perdonándolo(como siempre) y ayer dejo a la novia :O Pero por la noche fui tan cabrona de volver a hacerle lo mismo y le borré de Tuenti, de msn, del móvil, etc. Há.
VEREMOS AHORA QUIEN JUEGA CON QUIEN ;)
Necesito un hombre que sepa quererme :(

Miles de besitos nevados (L)

Y feliz navidad :)

3 comentarios:

  1. GOSH, DESDE YA ERES MI ÍDOLA. Ja, que aprenda lo que nunca debe hacerle ni decirle a una mujer. Eso de que te haya puteado tanto, que luego te venga con esas de que "te quiere", que luego deje a la novia por ti porque se de cuenta de que tu vales más que ella, y que luego tu pases de él y le mandes a la mierda de esa manera, con la indiferencia que es lo que más duele... Ay, mujer, mi ídola, en serio.
    Y bueno, ese intake está genial, cenar lo justo y necesario que te exigieron en la cena de nochebuena y no comer en el día de hoy. Genial :3
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto.. xDDD haber... dos cosas
    1º- mucha suerte ( gel y champoo) para tu blog xD
    2º umm el amor viene y va no? xDD en fin si hay amor, lo demás es secundario, y eso si (censored) te quiere y tu lo quieres no hay problema no? aunque tambien es mas facil decirlo que hacerlo supongo xD
    Pues eso cuidese y feliz Navidad señorita Molina?xDD

    ResponderEliminar