Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Día 4. Inocentes :D

Buenas taaaaaaardes :D
Esta mañana me he despertado prontito y no he desayunado nada. Antes de que se me olvide, darles las gracias a todos los comentarios que me dejaron... De verdad que me hicieron mucho bien y que se lo agradezco de corazón :) Son las mejores (L). Hoy tengo miles de cosas que hacer, ya que se acerca nochevieja y mi madre quiere poner a la vaca de su hija perfecta para su futuro marido. Y con futuro marido no me refiero a Victor, no, nada de eso. Mi madre digamos que me va buscando maridos por todos lados, sobre todo de sus amigos con mas $$$. Bueno, este es bastante bueno, he de admitir. A parte, siempre que estoy con el/sus padres, procuro hacerme la señorita perfecta, siempre correcta, con buenas notas, educada, refinada, para nada tan LOCA como estoy hahaha Por tanto mi madre me llevará hoy a la peluquería para que me hagan la cera y una limpieza de cutis, pedir cita para el 31, ir a un centro comercial a pedir cita para que me maquillen tambien el 31, ir a comprar mis tacones, ir a ponerme las uñas de gel, buuuuuuf... Voy a acabar muerta! Pero con suerte quemaré muchas kcal en el día de hoy.

Para la comida he tomado un filete de ternera, para estar segura de tener fuerzas para lo que queda de día :) Además no quiero comer poco poco hasta que no pase nochevieja, porque sino la cena me sentará realmente más. El caso es que cenaré con mi futuro marido, por eso quiero estar tan linda, ya que hasta su padre quiere que acabe con él aunque me saque unos... ¿7 años? Pero es perfectisimo hahaha

Y ahora llega la novela (Pao va por tí) de Victor haha;
¿Qué contamos hoy? Pues que es 28 de diciembre, día de los inocentes, y Victor, NO SE SALVA. Como era de esperar, tengo un maravilloso plan hehehe... Digamos que se va a enterar cuando le diga que... ESTOY EMBARAZADA (obviamente, no) Lo mejor es que tengo el plan perfecto (Anahi y Pao lo saben rebien). Todo está preparado y sólo falta llamarle. Ayer hablé con él... Pero lo de siempre, nada nuevo gracias a Dios, porque se me está volviendo la cabeza MÁS loca...

Que las quiero de veras, y que mañana les contaré que tal esa bromita hihihi. Espero que les esté yendo bien y que cada día se vean más lindas, no como yo t.t Cuando tenga un rato libre contestaré a sus comentarios y tal. :)
PD: Mucho ánimo a mi querida Anahí, que ayer por lástima calló en la tentación. Que sepa que estoy aqui para lo que necesite :)

Feliz día de los inocentes (L)


Elisa.

4 comentarios:

  1. Claro que puedes usarlo cariño, no me importa. Muaks<3

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de los Inocentes a ti también, Elisa!
    Suerte y ánimos para tu amiga para que no vuelva a caer en la tentación!
    Ya nos contarás si funcionó la broma con tu chico, su cara puede ser un poema xD
    Suerte y ánimos :)

    ResponderEliminar
  3. Diablos, ahora entiendo esas malditas bromas que me han gastado, hoy era el día de los inocentes xDD.
    Espero que la noche que no es joven ( la noche vieha) sea cuanto menos... amena, con aquel tu futuro marido y sus padres xD yo como soy de esos plebeyos saldré con los bromistas de mis amigos después de las uvas xDD Espero al menos la música sea cool, en fin sin más dilación me despido.
    Un Saludo!La pasión en persona xD

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA YA QUIERO SABER COMO TE SALIO LA BROMA AMIGAA!!!
    Se caera de culo victor jaja!!
    Gracias por el parrafo donde me das fuerzass! yo tbn estoy para lo que necesitess!!! Saludiitooss princess ♥

    ResponderEliminar