Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Hola :)

Hola, me llamo Elisa. Tengo 14 años y vivo en España. Mañana día 25 de diciembre es Navidad, y esta noche me regalarán un netbook desde el cual tendré todo organizado. Desde hace poco tiempo, he estado haciendo ayuno unos pocos dias y salteados, y cuando supe que me iban a regalar un netbook, decidí crear un blog. Antes ya había leido más blogs, y estos me animaron a hacerlo. Mido 1.70 aprox. y peso 57.5 kg. Con este blog, quiero contarle a otras anas y mias mi vida, cómo me siento, y poder hacer amigas para no sentirme tan sola. Esto no contará como la primera entrada, ya que es sólo una introducción para que me conozcais mejor si alguna vez leeis lo que escribo. No quiero a nadie que se dedique a decirme; "no deberías" o "eres muy pequeña" quiero AMIGAS. Gente en la que confiar, hacer carreras y contarnos lo que nunca podemos contar a nadie más. Tengo una meta. Son 50 kilos, o tal vez menos. Depende de cómo me vea al alcanzarla. Lo único que sé es que... No me rendiré tan fácilmente.


Besos bajos en calorías (L)

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro de que te hayas creado un blog, espero que estemos más en contacto y que nos ayudemos mutuamente, sabes que tienes todo mi apoyo, te daré consejos y te escucharé cuando haga falta, animo =)

    ResponderEliminar
  2. Tus últimas palabras me han llegado, "no me rendiré tan fácilmente". Esa es la idea, la fuerza de voluntad, la fe en uno mismo. Y, lo más importante: tener cabeza, llegar a nuestra meta sin que eso nos cueste la vida.
    Gracias por tu comentario, te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar