Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Día 5. Tú eres capaz de todo.

Buenas noches gente :) Pues resulta que voy a comenzar diciendo que acabo de ir a que me pongan las uñas de porcelana y es super raro escribir con estas :S Y también dandoos la decepción de que no le gasté la inocentada a Victor, pero ya les contaré más adelante que hice en vez de eso. En cuanto a las comidas de hoy, les diré que creo que mi madre empieza a notar algo... Pero hoy no he desayunado y a la hora de comer no llegué a ingerir los 100 gramos de carne EXTRAÑA hecha por mamá. Mamá, aunque sé (o más bien espero) que nunca leerás esto, NO COCINES. Que lo tuyo es la medicina, salvar vidas y esas cosas que haces para ganar billetes.

Ayer vino mi mejor amiga a verme hihi :) a echarnos unos cigarritos juntas como siempre... Ah, por si no lo sabeis (que dudo que lo sepais) FUMO UN MONTÓN. Pero lo mio es algo exagerado... Mañana os escribiré mis propositos para el 2011, o tal vez el 31. Me dedico a escuchar música sin parar, y mi amiga pues rompió esa rutina... También hablamos de Victor y todas esas cosas. Por cierto, esta mañana he visto fotos de mi prima, a la cual siempre he tratado fatal y siempre me ha copiado Y PARECE UNA MODELO. Tiene el pelo igual que yo, pero ella esta 9999999999 veces más delgada... Que envidia >.< Cada día siento que tengo menos fuerzas para seguir con todo, pero de ahí sale el título de hoy. Sé que soy capaz de todo. Sé que todas lo somos. No sé porque, pero lo sé. ¿Acaso no somos más fuertes que todo? Por Dios, somos princesas, nada puede con nosotras. Y ahora viene la parte que a algunas les encanta :P
VICTOR XD

Digamos que ayer tendría que haberle hecho esa MARAVILLOSA broma, pero me encontraba mal y no tenía fuerzas para llamarle. En vez de eso... Volvimos a las preguntitas... Él estaba tan raro, que tenía que sacarle de ese pozo, porque la verdad ayer era uno de los días en los que deseaba mandarle a la puta mierda de una jodida vez. Así que le hice la pregunta que cualquiera en mi situación le hubiera hecho.
V- ¿No tienes nada que decir?
E- La verdad es que sí... Victor, ¿qué va a ser de nosotros?
V- Pues... No lo sé. ¿Tú que piensas?
E- Sinceramente, ya no sé que pensar. Se nos a ido la olla por completo (8)
V- No, tienes razón, es una buena pregunta.
E- Por muy buena que te parezca, no tienes respuesta...
V- Cuando vengas a verme, te diré la respuesta.
E- Démosle tiempo al tiempo.
Y como soy una cabrona no voy a ir a verle hasta mediados de enero, para que aprenda a echarme de menos. Pero siempre se lo pongo tan fácil... me ha tenido siempre, ha sido perderla a ella y ganarme a mí. Y esta mañana al despertar, un mensaje con un "te quiero" simplemente. Lo quiero.

¡Hasta mañana!


Elisa.

4 comentarios:

  1. Yo tb tengo un par de primas hiper delgadas, encima mi abuela siempre nos compara, arghhh

    ResponderEliminar
  2. me encnata tu historia con victor es muy parecida a una historia mia qe me re carga

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos te quiere, por lo menos te dice que te quiere. Anda antes a verlo, jugatela hace todo lo ke este en tus manos para estar bien con el si es lo ke keres. Luchala! me gusta ke estes asi con todas las ganas de estar bien, obvio ke podemos pero tenemos ke kerer y ponerle ganas a todo. Este año ke viene TIENE ke ser mejor. Unbesote

    ResponderEliminar
  4. Que mejor qque tomar a tu queridisima prima de contrincante y demostrarle que tu eres 1 veces mejor?

    Eres capaz de todo, me encaantaaa :)

    Winners are dreamers thah never give up :P

    saludos y mucha suerte

    AME TU BLOG DESDE EL MOMENTO EN QE LO VI :)
    secretside@hotmail.es

    http://true-anasecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar