Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Día 7. Propósitos.

Hoy día 31, mejor no hablar de comida, ¿no? Así que directamente les dejaré mi lista de propósitos para 2011;
- Llegar a pesar 48 kg.
- Aprender chino (si señor, estoy loquísima)
- Decir menos tacos.
- Mejorar mi inglés e irme a Ny en veranito.
- Dejar de fumar.
- Estudiar a diario para demostrarle al mundo lo que soy.
- Apuntarme a arte dramático (va por Anahí y Pao)
- Zanjar de una vez el asunto con Victor, y que sea lo que Dios quiera.
- Abrirme a nuevas experiencias.
- Disfrutar de mis amigas y crear amistades para toda la vida.
- Sacar buenas notas para que la puta que se hace llamar mi madre, no se enfade.
- Estar aún más loca que nunca.
- Ser más mala. Si señor, más aún.
- No portarme como una zorra a veces.
- Hacer planes inolvidables.
- Acercarme más a mis princesas.
- Aprender a disfrutar de lo realmente imporante de la vida.
- Creer más en mi misma.
- Superar a todas las zorras que se creen mejor que yo. Este es fuerte hahaha
- Escribir cada día.
- Ir a un súper concierto.
- Conseguir un novio que me quiera de verdad. DE VERDAD HE DICHO.

Yo creo que por ahora eso hahaha Y ahora... viene algo REALMENTE interesante. Como podeis ver, estoy mejor que ayer... Cuando por cierto tuve una discusión con el de siempre ¬¬ Pero esta vez no me calle como una puta, y se lo solté TODO. Todo lo que pensaba, sentía y bla bla. ¿Que lo cuente ya, no?

V- Si volviera con ella... te enfadarías?
E- No
V- Si
E- ?
V- Sabes que si
E-Entonces es que no me conoces nada. Ya te dije que es como si nunca hubierais cortado. Es como si nada hubiera cambiado. Es como si nunca fuera a hacerlo. Todo sería como siempre.
V- Claro. Serías más borde.
E- Siempre haces lo que quieres conmigo. ¿Qué cambiaría?
V- ¿Que hago lo que quiero?
E- Si.
V- Que va
E- Victor cuando no has hecho lo que has querido conmigo?
V- Elisa contigo no.
E- Sabes que si
V- Nunca.
[...]

V- Te quiero.
E- no salgas siempre con las mismas cuando te digo la verdad. UNA POLLA ME QUIERES. Me quieres cuando no la tienes a ella. (Si señor, le echo mucho valor)
V- Elisa, sabes que no. Tio, que muchas veces me he rayado por tí, cuando estaba con ella.
E- Una mierda Victor. Vamos a parar ya anda...
V- Hazme caso.
E- Hazme caso tú a mí, que no se a quien queremos engañar.
[...]





E- Hay alguna razon por la cual me hayas hecho semejante pregunta?
V- No, era por si acaso ocurre eso.
E- Yo lo flipo contigo.
[...]


V-Quieres que te deje en paz?
E- Nunca sería capaz de estar sin ti.
V- Por eso has estado un año sin mi?
E- Eras tu el que queria estar sin mi,pero nunca nos dijimos adios del todo y lo sabes.
V- Ahora estás conmigo.
[...]


E- Paso Victor. Se acabó el juego.
V- Pasas de que
E- De tu puto jueguecito
V- Jueguecito de que
E- De jugar conmigo
V- Eres dicifilísima, no te entiendo.
[...]


E- Perdona señorito, pero hace unas semanas te dije que se acabó y viniste detrás mia.
V- Ya, y lo haré. Pero si me pides que desaparezca... Pues ya está.
E- No lo entiendes?
V- Entender qué?
E- Pues que nunca volveremos a ser "nosotros". Pero nunca, NUNCA. Porque me quieres cuando te viene bien, y a veces ni eso. Piensas que estaré detrás de ti siempre.
V- Lo mismo digo. Nada, ya está, se acabó.
E- Victor lo hago por nosotros...
V- Lo harás por ti, porque por mi no estas haciendo nada de nada.

[...]


V- ¿Pero yo te gusto o algo?
E- Victor por favor, sabes perfectamente que sí.
V- ¿Seguro?
E- Yo no soy como otros* que tienen que estar seguros de eso.
V- Joder, y ahora me lo dices?
E- Y AHORA ME LO DICES? Tú te estás quedando conmigo...
V- En serio no lo sabia.



Y de repente las cosas cambian y el día 3 viene a verme *.* YO CON ESTE CHAVAL NO PUEDO. Por si os lo preguntáis, SI, tengo la conversación guardada y he puesto lo más imporante *.*

Osquiero, (L)


Elisa.

3 comentarios:

  1. "UNA POLLA ME QUIERES. Me quieres cuando no la tienes a ella."
    me levanto y te aplaudo. plasplasplasplas.
    si señora, las cosas claras...
    en cuanto a tu lista... lo de ser mala me lo apunto... creo que este año que viene voy a ser una hija de puta integral, o al menos lo voy a intentar, a ver si me van mejor las cosas.
    feliz año y todas esas cosas (y pasalo bien esta noche si sales)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. genial ojala tuviera el valor para habalrle asi
    te aplaudo..
    un beso linda

    ResponderEliminar
  3. IDOLA (: asi de simple: IDOLA!
    No sabes cuanto te admiro por eso, me has inspirado a decirle TODO A JORGE! El es como Victor me qiere cuando no la tiene a ella.
    Propongo tratar de poner a Victor y a Jorge en un frasqito y tratar de olvidarlos!

    ResponderEliminar