Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Día 3. Compras.

Empezaré diciendoos que he salido a las 8 y media de mi casa, y acabo de volver. 22:01. Un día entero de compras junto a una vieja amiga en su ciudad. Y menudo centro comercial. Se supone que tenía que buscar mi vestido de nochevieja, pero es imposible soltarme con un fajo de billetes. Si, mamá tiene dinero hahaha. Pero odio las putas compras. Encima de todo y para variar, mi amiga usa una XS la muy cabrona, y todo le sentaba superbien. Como comprenderéis, a mi nada de eso. Pero gracias a dios he encontrado un monton de cosas y me he fundido unos 350 euros...  Y mi vestido de nochevieja es como, IMPRESIONANTE. Lo extraño, es que he entrado en una S. ¿HOLA? Me he quedado muy en blanco hahaha Lo malo es el pecho, que apenas me deja respirar pero, para presumir hay que sufrir, ¿no? Eso nosotras lo sabemos mejor que nadie ;) Y mientras escribo esto me estoy dedicando a probarme todo lo que me he comprado... QUE PERDICIÓN. QUE ALGUIEN ME MATE.

En cuanto a las comidas, esta mañana desayuné una minitostada con tomate rayado natural y un trago de zumo de naranja para poder afrontar la mañana instensa de compras. Y he tenido que comer delante de mi madre, mi amiga, y una amiga de mi madre. Digo "Vale, pido una ensalada y dejo la mitad, así no me pasará nada en toda la tarde que me queda de compras". Y VA MI MADRE Y ME LLEVA AL FOSTER'S HOLLYWOOD. Pienso "Me están poniendo a prueba." Así que se empiezan a pedir filetes, brochetas, hamburguesas, patatas con bacon y queso... Y yo, pues adaptándome a mi plan de ENSALADA CÉSAR. Que os aseguro que era lo más ligero de esa carta de calorías. Y he dejado como la mitad, asíque para ser una comida con mamá y fuera, ha estado bastante bien. Y luego una coca-cola light con mi amiga. Y nada más en todo lo que queda de día. Y ESTOY MUERTA. Me duelen los pies a rabiar puuuuuuuuf! Ah, y tengo algo que contaros sobre Victor hihihi:

Digamos que ayer vino a verme... Y lo asombroso es que después de haberme dicho TODO ESO no paso NADA. ¿Alguien me explica que le pasa a este chaval en la mente? No digo que por qué no me ha declarado su amor/hehe/etc. Sólo digo que siquiera podía haberme dicho ALGO de nosotros. Pero al menos ha venido a verme ¿no? Esto es MUY extraño.

Les contaría más cosas, pero estoy REALMENTE CANSADA. No olviden que las quiero, las amo (L)

Besitos by H&M :D


Elisa.

6 comentarios:

  1. Adoro el foster´s. no se como resististe, eres una champion tia. yo me habria lanzado sobre las frituras, o sobre un buen taco de pollo, o una ensalada con salsa hmmm... pero tu pensaste en tu vestido y te controlaste.
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu estilo, tu onda, todo. muy cool hasta lo que vi.
    te deseo suerte en tu objetivo

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por entrar en esa talla s, ya sabes, no pain no gain (sin dolor no hay victoria)... un truco que tengo para las ensaladas es o pedirlas siempre con aceite y vinagre o con la salsa aparte, y asi me pongo yo la que quiera... que esas salsas son una bomba calorica!!! de todos modos felicidades por no haber sucumbido!!
    mucha suerte con tu meta, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte
    me gusto tu blog
    y me gustaria unirme a la carrera el 2 de enero !

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGAA!! WOW! ME IMPRESIONA TU FUERZA DE VOLUNTAD!! OJALA YO LA TUVIERA, COMO HABRAS NOTADO EN MI NUEVA ENTRADA, AYER NO ME FUE TAN BIEN :(
    SABES QUE TE QUIEROO PRINCESS!
    UN BESOO
    BYE :)

    ResponderEliminar