Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Día 6. Me doy asco.

ASCO es lo que me doy. Cada día más. Y mi madre me ha hecho comer hoy como una puta puerca. JODER LA ODIO. Desayuné tan sólo un café, y comi 100 gr. de pescado a la plancha, creo que ni llegaron a ser 100 gr. y la MUY PUTA de mi madre, me hizo merendar de una manera impresionante y cenar pues más de lo mismo. PERO QUIEN SE CREE QUE ES PARA HACERME ESTO, PARA DESTRUIR MIS ESFUERZOS Y CONDENARME AL RECHAZO DE LOS OTROS Y AL MIO MISMO. Esa persona ya no es mi madre. Lo más fuerte es que no me ha dejado ni siquiera beber agua y no he podido echarlo. JODER LA ODIO. Hasta chocolates, patatas fritas, etc. Lo mejor es que ya hasta comer me da asco. La comida me sabe mal. NO LA QUIERO EN MI. Mamá, ¿No quieres que tu hijita sea feliz?

Cómo se ha atrevido... Aunque haya pasado algo más en el día de hoy, sólo me centro en esto. ¿Por qué? Mi madre quiere que me odie. ¿Quién es esa extraña que vive dos puertas más allá? Quién sabe. Se dedica a hacerse la víctima cuando lo que pasa es que está LOCA. La puta zorra que me amarga la vida. Hasta con 14 años y ya piensa en casarme.¿Cómo se atreve? Será imbécil la anormal esta... Chicas las necesito, de veras que las necesito.

Aquí tienen, también pueden agregarme por la carrera que empieza el día dos y que será mi vida.
Omgpuzzle@hotmail.com

Las amo, las necesito.

Elisa.

1 comentario:

  1. ya te agrege a mi msn.
    mi mama me hiso lo mismo ayer
    la tenes que engañar un poco asi no te molesta
    es obio que se preocupe por vos

    ResponderEliminar