Quién sabe si era solo un jodido descanso. Me odio. Me odio. Y me siento más sola que nunca. Pensé que estaría bien y todo eso, y descuidé todo lo que me hacía feliz. Ahora no me queda nada. Vuelvan, por favor, vuelvan. Sigo en el otro blog.Paola
En este blog, cuento mi día a día; cómo me siento, qué me ha pasado, etc. No pretendo instar a nadie a unirse a mi mundo, ni al de muchas otras anas y mias.
Bueno nada decir que a quien le importe que me va super bien, que estoy con un chico que me quiere como soy, y que ya saben, que lo que sea al nuevo blog que es el que tengo arriba y tal, y que si quieren seguir en contacto conmigo pues este es mi nuevo msn;
¿Por qué todo va bien? Además, he conocido a otro chico. Se llama Dani, y he quedado este viernes con él para ir a la fiesta de cumpleaños de una amiga (que por cierto, es la novia de mi mejro amigo, el hermano de Victor) Pero el caso es que esta chica tuvo algo con Dani, y espero que eso no influya en nada. Ni siquiera me importa Victor. O tal vez sí lo hace, y demasiado, pero ahroa que me estoy volviendo tan fuerte, NO VA A VOLVERME DÉBIL.
Reflexionando, he caído en el pequeño detalle, de que no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado, y lo acertado no siempre me hace feliz…
Espero que todo les vaya bien, cuando de veras me sienta inspirada y pueda contar una historia decente(dentrodeloquecabe), haré una entrada en condiciones condiciones.
Los comienzos suelen ser difíciles. Sobre todo estos. Y mi estómago no vuelve a acostumbrarse fácilmente. Llamo a Mía más de lo debido, y en el colegio no puedo hacerlo. Es como si me costara mil veces más, necesito apoyo. Como si se me olvidara mi meta, como si no le viera sentido. Supongo que todas nos hemos sentido así alguna vez, ¿no?
Creo que comenzaré a hacer ejercicio por las mañanas, para sentirme mejor en el colegio, y poder aguantar mejor el hambre, ya que no está permitido comer durante las clases, obviamente.
Lamento haber desaparecido. Lamento haberme ido sin decir adiós, sin avisar. Todo pasó tan rápido... Ultimamente llamaba demasiado a Mía, y se conoce que una de las veces no eché el pestillo del cuarto de baño. Mamá entró a pedirme toallitas, y ahí estaba yo, con la cena saliendo de mí. Y todo queda borroso. Yo diciendo que no me había sentado bien. Ella pegándome una bofetada... Casi no lo recuerdo, gracias al cielo. Me quitó el móvil, el ordenador... Por suerte me dejó salir, para que nadie notara nada, por aparentar normalidad. Venía a comer al colegio conmigo, haciéndome incluso repetir a veces. No me dejaba sola. Me dolía mucho el estómago. Cuando apenas comes y de repente comes tanto, suele doler bastante. También me escondió la váscula, y no sé ni en que peso estoy... Pero aquí estoy, de vuelta, sea como sea. Ayer me devolvió el ordenador, pensando que todo ha vuelto a la normalidad, y cuando me metí en el blog y ví el comentario de mi queridísima Pao que decía; " Elisa, DONDE ESTAS?" Eso me gustaría saber a mí querida. He vuelto en cuanto he podido. Os he echado tantísimo de menos princesas... Van unas palabras para vosotras;
Todo lo demás parece volver a la normalidad. A mí normalidad. Mi meta ahora es llegar a 50 kg., para estar muy linda en mi confirmación. Y por último decir que no puedo dejar de fumar, que espero poder escribir todos los días y pff... ¿Qué más?
En cuanto a Victor... Prefiero olvidarle ya. Llevamos dos días sin hablar, y eso para nosotros es un mundo. Si me habla esta noche, me dirá: "Que ya pasas de mí" Pero siento que va a volver con su ex. Más bien lo sé. Aunque aún nada se haya acordado.Buenas taaaaaaaaardes :D Lamento no haber escrito ayer, pero mi madre me quitó el ordenador porque le dije que no iba a comer hahaha ultimamente me lo tomo todo a risa (; Ayer volví a ver el Victoria's Secret Fashion Show. ARGH MENCANTA. Y debido a mi aburrimiento, cogí todas las Vogue, Elle, Cosmopolitan, etc. que tenía por mi habitación y comencé a recortar modelos y modelos. Cogí una bandera de EEUU, la pegué en mi pared, y comencé a pegar modelos alrededor haciendo un collage. No es por echarme flores, PERO ES PRECIOSO *.* Tengo recortes de mi amada Blair Waldorf, y de miles de modelos súper delgaditas *.* Ayer también estuve viendo "Antes del desfile" que es un programa que emiten en Canal+ sobre cómo montan los desfiles, buscan las modelos, y resuelven todos sus problemas antes de salir a la pasarela. Y para terminar bien el día, dos capítulos de Sexo en Nueva York, y otros dos de Gossip Girl. Y para ser aún más feliz, esta noche soñé con mi amado Chuck Bass *.* Y para ser AÚN más feliz, ayer comí mis 500 kcal, hice mi ejercicio, bebí el agua indicada, y hoy, no he llegado a las 200 kcal y son las 17:00 casi *.*
Perdón por no haber escrito ayer... Estoy de bajón de los buenos. Ultimamente es lo único que sé hacer. Deprimirme. Y es que todo es una mierda. No tengo ya por qué luchar, todo terminó. No sé a dónde voy, no sé en quien puedo confiar, no sé ni quien soy. Sólo se que me odio a mi misma. Me odio por ser tan idiota, por ser tan débil, tan ingenua, tan tonta, tan ilusa, tan soñadora. Y si no me quedan sueños, ¿cuál es la razón de mi existencia? No queda nada.
Estoy deseando que empiece el colegio para poder comer menos con más facilidad. Y ver a mis niñas hahaha. A parte de eso, estoy recortando revistas para forrar la pared de mi cuarto con modelos :) Así tendré la inspiración por doquier.
A ver, ayer no escribí porque estaba esperando a que me dieran sus datos todas las chicas que querían participar en la carrera, y como hay gente que aún no me los ha dado, que comente en esta entrada y yo la actualizo :)